UPAL Y GAMO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Oruro, Octubre 2022

El pasado 21 de octubre, en el salón Rojo de la municipalidad y con la participación de la Ing. Patricia Miranda Chavez – Rectora, José Miguel Luna Rodríguez – Vicerrector y el Ing. Adhemar Wilcarani Morales – Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones, este convenio permitirá a nuestros estudiantes de las Carreras del Área Cs. de la Salud (Medicina, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Kinesiología, Odontología) del Área Cs. Sociales (Psicología y Derecho) (Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera y Administración Estratégica de Empresas) tener un acercamiento  con su sociedad y comunidad, poniendo en práctica las habilidades cognitivas y procedimentales logradas en su proceso formativo, sin dejar de lado su vocación de servicio, porque la práctica lo hace perfecto, la UPAL aporta con profesionales íntegros y competentes.