UPAL Y BNB FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Oruro, Octubre 2022

El pasado 21 de octubre del presente año se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Privada Abierta Latinoamericana y el Banco Nacional de Bolivia S.A., el presente convenio tiene como objeto generar espacios de práctica preprofesional para los estudiantes de las Carreras de Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial y Administración Estratégica de Empresas permitiendo a nuestros futuros profesionales demostrar sus habilidades y competencias en el campo financiero, comercial y administrativo, este solemne acto tuvo la participación de  nuestra Sra. Rectora: Patricia Miranda Chávez, José Miguel Luna Rodriguez-Vicerrector subsede Oruro, Germán Azuga Dalence-Gerente Regional BNB e Ivonne Mérida-Sub Gerente de Operaciones además de la Directora del Area de las Carreras de Ciencias Empresariales: Vannesa Zenteno Villarroel, docentes y estudiantes.