UPAL CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJO

Cochabamba, Abril 2023

La Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) celebró el pasado viernes 28 de abril el Día del Trabajador con una cena que reunió a la entidad civil UPAL, invitados especiales y personal administrativo. El evento fue una oportunidad para reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de UPAL en su labor por ofrecer educación superior de calidad.

Durante la cena, el Presidente Ejecutivo de UPAL, Daniel Maldonado, destacó la importancia del trabajo en equipo y la contribución de cada uno de los miembros de la organización en el logro de los objetivos de la universidad. Su discurso fue recibido con aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los asistentes.

Tras la cena, los presentes compartieron una fiesta bailable en la que pudieron relajarse y disfrutar de una noche de camaradería y buena música. Este tipo de eventos son fundamentales para estrechar lazos entre los miembros de la comunidad universitaria y reconocer la importancia del trabajo en equipo.

La cena y la fiesta fueron un rotundo éxito y una muestra más de la unión y el compromiso que existe entre los trabajadores de UPAL. Desde la universidad, se destaca la importancia de reconocer y agradecer el trabajo de todos los que conforman la institución, pues es gracias a su esfuerzo y dedicación que UPAL puede seguir creciendo y ofreciendo una educación superior de calidad.