UPAL 33 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTRA SOCIEDAD

MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE EJECUTIVO
Cochabamba, Enero 2023

Recibimos con mucha alegría y agradecimiento, el 33 avo aniversario de vida institucional de nuestro Organismo UPAL y nos fortalecemos y llenamos de orgullo, en retrospectiva del camino plagado de desafíos y éxitos que hemos recorrido, al vernos hoy consolidados como un gran equipo, como una gran familia.

La celebración de un acontecimiento, como lo es hoy, se hace grande cuando viene acompañado del “Propósito Sincero” por el cual hemos y continuaremos trabajando, que es “la formación de seres humanos íntegros”, es así que acompañados de un equipo humano calificado y comprometido, ratificamos nuestro compromiso y lealtad a la Alta Filosofía de nuestro Organismo continuando esta labor de servicio.

UPAL, somos todos nosotros, toda la comunidad universitaria: Estudiantes, Padres de Familia, Docentes, Ejecutivos, Colaboradores Administrativos y todo el entorno que desde el lugar en el que se encuentren han contribuido y/o contribuyen diariamente con trabajo, servicio y dedicación, pero sobre todo aportan con amor a la noble tarea de la educación, demostrando a cada paso la convicción plena de continuar juntos en este camino de cocreación.

Hoy, más que otros días, celebremos juntos cada uno de los logros alcanzados y miremos con confianza el camino por recorrer.

¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA FAMILIA UPAL!

Daniel Maldonado Arandia
Presidente Ejecutivo – UPAL