RECONOCIMIENTO A LOS LOGROS ACADÉMICOS DE PH. D. JOSÉ MIGUEL LUIZAGA VELASCO

Cochabamba, Abril 2023

La Universidad Privada de América Latina (UPAL) realizó un acto en reconocimiento a sus logros académicos al Ph. D. José Miguel Luizaga Velasco, su trayectoria como Director de la Carrera de Comunicación Social y su valiosa contribución, esfuerzo y dedicación en la enseñanza-aprendizaje, en beneficio de la comunidad universitaria.

En este acto, estuvieron presentes el Rector Ing. Boris Morales Oña, la Vicerrectora Académica Nacional Ing. Ginamaría García Garcés, los Miembros del Consejo Universitario Directivo y Miembros de la Junta Académica, docentes y estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Psicología.

El Rector y la Vicerrectora Académica Nacional hicieron uso de la palabra para destacar los logros y la valiosa contribución del Ph. D. José Miguel Luizaga Velasco en la enseñanza-aprendizaje en beneficio de la comunidad universitaria.

El acto culminó con la entrega del reconocimiento al Ph. D. José Miguel Luizaga Velasco, por sus logros académicos y su trayectoria como Director de la Carrera de Comunicación Social, entregado por el Rector de la UPAL.

El acto fue emotivo y lleno de gratitud por parte de las autoridades universitarias hacia la labor del Ph. D. José Miguel Luizaga Velasco en La Universidad Privada de América Latina UPAL, finalizando con un grato momento compartido junto a las autoridades y los presentes en la ceremonia.