FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE COCHABAMBA

Cochabamba, Abril 2023

En Campus Túpac Amaru de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional con la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC). El evento contó con la participación de importantes representantes de ambas instituciones, entre ellos el Ing. Boris Morales, Rector de UPAL, la Lic. Wanda Jaldín, Vicerrectora Administrativa Financiera Nacional de UPAL y la Lic. Claudia Dipp V., Directora Ejecutiva de la FEPC.

El objetivo de este convenio es permitir a los estudiantes de Ciencias Empresariales de UPAL realizar prácticas pre profesionales en la FEPC y otras entidades que la conforman en Cochabamba. Durante la reunión, se destacó la filosofía de la universidad y sus instalaciones, así como la formación de futuros profesionales con una nueva visión emprendedora, crecimiento del ser y respeto al entorno. La Lic. Dipp se mostró gratamente impresionada por estos valores y se comprometió a trabajar en conjunto con la universidad para fomentar el desarrollo de los estudiantes y de la región.