Convenio entre la Universidad UPAL y Trauma Meds

Cochabamba, 2024

La Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) se complace en anunciar la firma de un importante convenio de colaboración Trauma Meds. Este acuerdo, firmado con el objetivo de fortalecer el área traumatológica, representa un paso significativo en el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y el servicio a la comunidad.

Entre los objetivos más destacados de este convenio se encuentran:

Coordinar la prestación de servicios de salud en el área traumatológica: Este aspecto permitirá complementar los servicios de salud que la UPAL brinda a su personal, docentes y estudiantes, asegurando así una atención integral y de calidad en esta importante área médica.

Cooperación en el ámbito académico y promoción de la investigación científica: El convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones en proyectos de investigación científica en el campo de la traumatología, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyan al avance de esta disciplina.

Coordinar acciones en materia de diseño y ejecución de programas de postgrado: Se buscará el diseño y ejecución de programas de postgrado orientados exclusivamente al ámbito de la traumatología, así como la inclusión de esta disciplina dentro de la estructura curricular de otros programas de postgrado afines. Esto permitirá formar profesionales altamente capacitados y especializados en el tratamiento de lesiones traumáticas.

Este convenio representa un compromiso conjunto para promover la excelencia académica, la investigación científica y la mejora continua en el área de la traumatología. La UPAL se enorgullece de esta alianza estratégica con el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, y reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad a través de la educación y la investigación.