UPAL Y RÉGIMEN PENITENCIARIO DE COCHABAMBA FIRMAN CONVENIO

Cochabamba, Mayo 2022

El 28 de abril fue suscrito en la Sede Central Cochabamba un convenio entre nuestra Universidad, a través de la Carrera de Psicología y Régimen Penitenciario, mismo que posibilitará la realización de prácticas para nuestros estudiantes así como la elaboración de documentos de Grado vinculado a las Modalidades de Titulación, permitiendo el acercamiento entre ambas instituciones, en el marco de la generación de acciones en favor de la atención de las personas privadas de libertad.

En el acto estuvieron presentes en representación de la UPAL la Rectora, Mgr. Patricia Miranda Chavez y la Vicerrectora Administrativa y Financiera Nacional, Lic. Wanda Jaldin Echalar, así como el Director de la carrera de Psicología, Mgr. José Miguel Luizaga

De parte de la Régimen Penitenciario, estuvo presente la Directora de Régimen Penitenciario Cochabamba, Dra. Estrella Rocha y la Psicóloga de la institución, Lic. Eliana Hurtado.

Suscripción de Convenio entre la UPAL y Régimen Penitenciario Cochabamba