Erick Alexander de Castro Silva: Un Médico Comprometido con la Salud y el Bienestar Comunitario

Graduado: Erick Alexander de Castro Silva

Nos enorgullece anunciar que Erick Alexander de Castro Silva ha alcanzado un hito significativo en su carrera profesional. Graduado con éxito y reconocido por su dedicación y excelencia, Erick ha superado la reválida INEP 2021, destacándose como un profesional de la medicina comprometido y talentoso.

Actualmente, Erick despliega su experiencia y habilidades en el sector de la salud en la Gobernación Valadares, específicamente en la Sala Roja y Pronto Socorro Adulto del Hospital Municipal de Governador Valadares, así como en la Sala Roja de la UPA (Unidade de Pronto Atendimento). Su presencia y compromiso en estas áreas críticas son fundamentales para brindar atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

Además, Erick se desempeña como médico de estrategia de salud de familia y comunidad en el ciclo 31 de Mais Médicos, contribuyendo de manera integral al bienestar y la salud de la comunidad. Su dedicación en el SAMU (Serviço de Atendimento Móvel de Urgência) refleja su compromiso con la atención médica de emergencia y la respuesta rápida ante situaciones críticas.

Erick Alexander de Castro Silva es un ejemplo inspirador de profesionalismo, dedicación y vocación de servicio en el campo de la medicina. Su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad es una inspiración para todos nosotros.

¡Felicitaciones, Erick, por tus logros y por tu continuo servicio a la sociedad!