UPAL Y COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE COCHABAMBA FIRMAN CONVENIO

Cochabamba, Marzo 2022

El 24 de marzo se suscribió un Convenio marco y convenio específico interinstitucional entre la Universidad Privada Abierta Latinoamericana, UPAL y el Colegio de Odontólogos de Cochabamba, que permitirá consolidar una oferta formativa de Postgrado en Odontología, brindando la posibilidad de complementar la formación de pregrado tanto para nuestros graduados como para profesionales del área en general.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Ing. Mgr. Patricia Miranda Chávez – Rectora UPAL, PhD. Omar Sucre Pérez – Director Nacional de Postgrado, Dr. Franz Gonzalo Rivera Torrico, Presidente del Colegio de Odontólogos de Cochabamba y Dr. Rene Alfredo Antezana Antezana – Vicepresidente Científico de dicha institución colegiada.

Este se constituye en un paso más del fortalecimiento de nuestra oferta formativa de Postgrado, orientada a las demandas de la realidad actual.

Autoridades del Colegio de Odontólogos de Cochabamba junto a la Ing. Mgr. Patricia Miranda Chávez – Rectora UPAL