UNIVERSIDAD PRIVADA ABIERTA LATINOAMERICANA
La universidad UPAL realizó una campaña navideña para recolectar distintos donativos de ropa y juguetes para los hijos de las madres reclusas en la Cárcel San Sebastián – Mujeres del departamento de Cochabamba.
Se contó con la valiosa participación de padrinos, en su mayoría administrativos de la universidad, quienes recibieron cartas de los niños con sus pedidos de regalos navideños y pudieron cumplir los sueños de los niños más necesitados.
El pasado 18 de diciembre se hizo la entrega de los regalos a cada uno de los niños, llenando de emoción y alegría los corazones de estos pequeños que esperan con ansias este momento especial, también se dio un refrigerio a las mamás y a los niños.
Esta hermosa iniciativa fue posible gracias al trabajo que realizaron los estudiantes del voluntariado, la Sociedad Científica UPAL y el apoyo y coordinación de la carrera de Medicina, Dirección de Interacción Social, y el Área de Investigación de la UPAL. Este apadrinamiento refleja el gran corazón de la familia UPAL y su compromiso con actividades que generan un impacto positivo en la comunidad.